Mágina Bike es un desafío de mountain bike enmarcado dentro de una prueba por etapas, donde los riders deberán atravesar por completo el corazón de Sierra Mágina a través de un entorno privilegiado y descubriendo rincones increíble sobre dos ruedas que harán de este evento un referente del mountain bike.

Para ello MBR cuenta con TRES modalidades, 2 competitivas: FULL RACE donde los bikers deberán completar las 3 etapas por parejas para conseguir la Vuelta, y una modalidad PRO RACE de tan sólo una etapa enfocada a personas que no disponen del tiempo necesario para disfrutar del circuito completo y quieren competir en una etapa. Y una modalidad FINISHER para aquellos bikers que quieren vivir la experiencia de disfrutar del Mountain Bike en un entorno único y no tienen pareja o no desean optar a podium y participan de forma individual. Además, una de las singularidades de la modalidad FULL RACE es que contará esta edición con una CRONO por parejas  convirtiéndolo en un evento único en Andalucía.

FULL RACE

3 etapas - 100km

  1. 27/03. CAMBIL LA CONQUISTA NAZARI. CRONO

  2. 28/03. HUELMA. esencia de magina. 

  3. 29/03. mANCHA REAL. pUERTA DE MAGINA

modalidad parejas - masculino, femenino y mixtas.

PRO RACE

1 etapa - 43km

  1. 29/03. mANCHA REAL. pUERTA DE MAGINA

modalidad individual,

FINISHER

2 O 3 ETAPAS INDIVIDUAL 

LOS PARTICIPANTES PODRÁN ELEGIR ENTRE REALIZAR LAS 3 ETAPAS O SIMPLEMENTE REALIZAR LAS ETAPAS DEL SABADO Y DOMINGO. APARECERÁN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE CADA ETAPA PERO SIN OPTAR A TROFEOS. AUNQUE SÍ RECIBIRÁN MEDALLA FINISHER.

modalidad individual NO COMPUTABLE PARA PODIUM.

C/REAL, 58A

CAMBIL (JAÉN)

CP.23120

Tel: 653915861

maginabike@gmail.com

© Sport Events DSL        Produced and created by   www.desafiossinlimites.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram