Buscar
  • maginabike

CAMBIL SEDE PRINCIPAL MAGINA BIKE RACE 2021




Cambil será sede principal de Magina Bike Race y albergará las dos etapas que se disputará en esta edición tan especial de 2021.

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando en estos momentos y para garantizar la seguridad de todos los participantes y organización se establece un único recinto/paddock de salida y llegada en el Campo de futbol de Cambil donde el Protocolo Covid se puede garantizar con seguridad.


Por lo tanto, esta edición de 2021 estará compuesta por 2 etapas con casi 100 kilómetros en total manteniendo su esencia de dureza y belleza en el trazado. La crono urbana que se celebra dentro de la localidad de Cambil se ve suspendida para 2022 al discurrirse en su gran parte por casco urbano pudiendo producirse masificaciones en diferentes partes del recorrido situaciones que la organización no podemos propiciar.


ETAPA 1 CAMBIL. MATA BEJID – GIBRALBERCA. 40KM +1500M Senderos inéditos para esta edición y sin descanso enlazando subidas y bajadas muy divertidas.


ETAPA 2 CAMBIL. MANCHA REAL – PEGALAJAR – BERCHO. 55KM +2000M A los famosos senderos de Mancha Real y Los Berchos le sumamos la subida mítica del Puerto de Villanueva con rampas de hasta el 20% que dictará sentencia de esta edición.


Dos etapas relativamente cortas en kilometraje, pero muy duras por su dureza y técnica tanto en bajadas como en subidas lo que hará una edición muy muy divertida.


En cuanto al Paddock se sitúa en Cambil para ambos días, en un recinto cerrado sólo para participantes inscritos a éste, donde se diferenciará vari


as zonas de lavado de bicicletas, alojamiento en tiendas de campaña, zona de descanso, recogida de dorsales, parking, etc. TODAS LAS PERSONAS QUE HA REALIZADO LA RESERVA A TRAVÉS DEL FORMULARIO WEB TIENEN SU PLAZA RESERVADA.


En cuanto a las devoluciones se devolverá d


e forma automática la parte proporcional de la inscripción para os inscritos en la Modalidad FULLRACE pasando a modalidad FINISHER 2 ETAPAS siguiendo tanto en categorías individual o por parejas. El coste de esta


inscripción son 95€ y se contará con los mismos servicios que en FULL RACE (Maillot PRO, obsequios, clasificaciones, etc.) En cuanto a la modalidad PRO RACE 1 ETAPA sigue sin cambios alguno realizándose el domingo 30 de mayo.


Nos apena tener que cancelar la CRONO porque sencillamente era espectacular, pero por garantizar la seguridad de todos vosotros es lo mas coherente.


Nos vemos en unas semanas, para disfrutar de lo que mas nos gusta.




Magina Bike Race

287 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo