Buscar
  • maginabike

COMIENZA LA AVENTURA

Actualizado: 5 de sep de 2018

PERO, ¿POR QUÉ NACE MÁGINA BIKE? Mágina Bike no es un simple evento deportivo, no es simplemente realizar muchos kilómetros con nuestra bicicleta y regresar a casa, sino que Mágina Bike es algo más y son 2 los aspectos a destacar de este singular evento:


1- Magina Bike no es una simple prueba deportiva, sino una experiencia de 4 días rodeado de muchos amantes del Mountain Bike como tú, donde además de disfrutar en cada etapa podréis conocer gente y convivir tras cada etapa en la zona de Paddock. Para ello la organización ha preparado una amplia programación con diferentes charlas de tecnificación, talleres, etc para hacer del evento una experiencia a repetir.

2- Pero no nos quedamos ahí, sino que Magina Bike nace como un proyecto de desarrollo turístico con la finalidad de crear una red de senderos marcados para la práctica del Mountain Bike de diferentes niveles y por etapas, haciendo un auténtico “Paraíso del Btt” 365 días del año. Para ello, son diferentes los Ayuntamientos e instituciones las implicadas en que todo salga adelante en esta propuesta deportiva y turística.

Sólo nos faltas TÚ para echar a rodar nuestras bikes.

Mágina Bike no es una simple prueba más, aquí entra en juego una estrategia, el trabajo en equipo, una convivencia y sobre todo muchas ganas de disfrutar con tu bike.



67 vistas

C/REAL, 58A

CAMBIL (JAÉN)

CP.23120

Tel: 653915861

maginabike@gmail.com

© Sport Events DSL        Produced and created by   www.desafiossinlimites.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram