Search
  • maginabike

MBR APOSTANDO POR EL CICLISMO FEMENINO

Ya en la pasada edición Magina Bike Race fue pionera en apostar por el ciclismo femenino dando un impulso a éste decidiendo que la inscripción fuese gratuita para féminas y el resultado fue todo un éxito.

En esta segunda edición nuestro compromiso por el ciclismo femenino sigue siendo el mismo y volvemos de fijar inscripción gratuita para féminas.


Además, lejos de buscar etapas más largas y mucho más duras que con total seguridad afectaría a qué el número de féminas disminuyese, desde la organización hemos decidido buscar etapas cortas, duras eso sí, pero exprimiendo el trazado enlazando senderos de puro singletrack buscando el disfrute tanto de los ciclistas más técnicos como el de un sector más popular que disfrutará de unos senderos TOP a nivel nacional y lo que nos permite seguir dando ese impulso al pelotón femenino.


Todo esto unido a que conservamos la categoría de pareja femenina y mixta hace de MBR una prueba por etapas dura, bonita, técnica pero sobre todo una prueba para disfrutar en parejas y abarcando todo el rango desde los más PRO hasta el ciclista AMATEUR.


PERO OJO, TENEMOS ESTA PROMO HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2020, ASIQUE NO TE QUEDES SIN TU DORSAL GRATUITO



292 views

C/REAL, 58A

CAMBIL (JAÉN)

CP.23120

Tel: 653915861

maginabike@gmail.com

© Sport Events DSL        Produced and created by   www.desafiossinlimites.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram