Buscar
  • maginabike

NUEVA MODALIDAD FINISHER MBR

Sois muchos los que nos habéis escrito mostrándonos que tenéis muchísimas ganas en participar en una Vuelta como es Magina Bike Race y así poder vivir una gran experiencia junto al resto de bikers y disfrutar del autentico paraíso del Mountain Bike como es Sierra Mágina. Y como esta prueba está diseñada por y para todo tipo de ciclista esta II Edición tendrá como novedad una modalidad FINISHER.

Pero, ¿Qué es la modalidad finisher? La modalidad FINISHER ha sido creada para todos aquellos ciclistas que quieren participar y vivir la experiencia de Magina Bike Race tanto 3 etapas como 2 etapas pero que su objetivo no es venir a disputar un pódium sino simplemente disfrutar de estos increíbles senderos. Esta modalidad se realizará en formato individual y los participantes podrán elegir entre hacer las 3 etapas o 2 etapas (sábado y domingo). Aparecerán en clasificación general de cada etapa pero sin optar a trofeos, aunque sí recibirán medalla finisher al término de la vuelta.

Por tanto, Mágina Bike Race está diferenciada en 3 modalidades:

FULL RACE. 3 Etapas – 100km Categoría por Parejas. Los corredores SÓLO podrán inscribirse en parejas masculina, femenina y mixta, hasta cubrir inscripciones.

PRO RACE. 1 Etapa – Maraton 43km Individual. La etapa abierta a una participación de un solo día será la etapa 3 celebrada el 29 de Marzo de 2020 en Mancha Real. En esta modalidad si existirá clasificación individual.

FINISHER. 2 o 3 Etapas. Modalidad individual no computable para podium. Los participantes podrán elegir entre hacer las 3 etapas o 2 etapas (sabado y domingo). Aparecerán en clasificación general de cada etapa pero sin optar a trofeos, aunque sí recibirán medalla finisher.

119 vistas

C/REAL, 58A

CAMBIL (JAÉN)

CP.23120

Tel: 653915861

maginabike@gmail.com

© Sport Events DSL        Produced and created by   www.desafiossinlimites.com

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram